Comunicado de la Junta Directiva

Apreciados Padres y Madres ,

El motivo que nos lleva a dirigirnos a vosotros/as es el daros cuenta de una decisión tomada de motu propio por parte de una de nuestras entrenadoras de cara a la próxima temporada y que la Junta Directiva no ha hecho más que aceptar y respetar. Una decisión que se nos explicó que fue muy pensada y meditada .
Es por ello queremos daros una explicación , ya que debéis saber el porqué y sobre todo la verdad de lo acontecido. Por ello os emplazamos a una reunión el próximo Martes 22 a las 19:00 en la sala Las Sirenas. Lamentamos tener que molestaros a estas alturas de temporada pero creemos que es muy necesario él realizar esta reunión porque son muchas las cosas que se han dicho , y es mucho el daño que se le está haciendo al Club y debemos tener en cuenta una cosa el CLUB está por encima de todo y sus componentes principales que son los nadador@s , nuestros hijos/as , no se merecen el tener que vivir este tipo de situaciones…Es por ello que solicitamos encarecidamente vuestra presencia.