La cámara de salida

Publicado el por

El blog de Albert

  • Ahi van unas frases

    TODOS SABEMOS QUE LA NATACIÓN ES UN DEPORTE MUY DURO. QUE NECESITA DE MUCHA EXIGENCIA Y SACRIFICIO.

    AHÍ VAN UNAS FRASES QUE HE ENCONTRADO Y QUE OS AYUDARÁN HACER MAS LLEVADERA LA DISCIPLINA DIARIA.
    Y SI NO ES ASÍ…… POR LO MENOS REIREMOS UN RATO 😉

    Descargar (PDF, 45KB)

  • Cena del Social-Próximamente…


  • Que razón tenía P.Wildeboer

    El valor de las victorias, de las medallas y de los récords eran relativos para él. “Ganadores son aquellos que han luchado contra diferentes adversidades y que no se han dejado abatir por los obstáculos que la vida ha puesto en su camino”

    Articulo wildeboer

  • Próximamente Gran Estreno! Un adelanto…
  • Jocs escolars


    Buenas Chic@s:

    Ante todo quiero dar la ENHORABUENA a todos los nadadores y nadadoras que hoy sábado lo han dado todo representando al Club Natación La Salle en los Jocs Escolars.
    Una competición que cada año se vuelve mas exigente tanto por la consecución de sus mínimas, como por la agotadora jornada en la que se desarrollan todas las pruebas. Chic@s, todo el Club, su Junta Directiva y sus Técnicos están orgullosísimos de vosotros y os dan las gracias por esta gran jornada.

    Felicitar muy especialmente a Roberto por sus dos mínimas en el día de hoy y a Aina por ese carrerón en el 800 libres, consiguiendo una marca, que es mínima y te da derecho a viajar con Roberto a los Campeonatos de España Alevín de Verano.
    Chicos los resultados de hoy, son fruto de todo el trabajo que lleváis haciendo estos años y de la confianza que habéis puesto en vuestros entrenadores. Como le dije a Roberto en su momento…..ahora empieza el verdadero entreno.

    También quisiera felicitar a todos aquellos que en una u otra prueba habéis conseguido bajar vuestras marcas y además subir a podium en lo que son unos “mini campeonatos de Baleares,” o habéis contribuido con vuestra participación en los relevos a que este Club este entre los mejores de Baleares.

    Todos habéis hecho un gran trabajo, incluidos aquellos que esperabais un poco mas en vuestras marcas y hoy no han salido del todo. Pensad, que esto no acaba aquí y que todo el trabajo que habéis hecho hasta el momento, es la base para que el día de mañana, no os resulte difícil conseguir las marcas necesarias para participar en campeonatos mas importantes.

    cropped-P5300335.jpg

    Mención especial a las peques del 2004 y a los peques del 2003. Estáis haciendo un muy buen trabajo y habéis luchado de manera titánica con los “mayores”. Irene, Mini, y MarcS seguid así!!!

    Albert.