Nueva mínima

Ayer en el Trofeo La Salle,nuestro nadador Roberto Gallego obtuvo la mínima para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano en la pruba del 100 libres.

Enhorabuena!

IMG-20150517-WA0002!

 

 

 

3 Replies to “Nueva mínima”

  1. Roberto Gallego Melchor

    Gracias a todos pero al que de verdad le tenéis que dar la enhorabuena es a Albert porque el ha sabido los entrenos adecuados para nosotros o almenos para mi, el 50% de la recompensa es de Albert.
    Enhorabuena Albert!!

  2. Presidente

    Enhorabuena Roberto eres grande tanto dentro como fuera del agua !!! Te lo mereces y disfrútalo ..

  3. Albert

    Querido amigo: ante todo gracias por tus palabras de agradecimiento a esa labor que muchas veces no se ve, pero que unida al esfuerzo personal del nadador y en esta ocasión, el tuyo….ha dado su fruto.
    Has demostrado saber sufrir y creer primero en mi y ahora en todo el equipo de son hugo. El cambio era una decisión arriesgada pero este resultado, demuestra que no nos equivocabamos.
    Eres sin duda uno de los nadadores con mas talento que he tenido y con creces uno de los mas agradecidos. Ahora amigo, empieza el verdadero entreno, el verdadero sacrificio y sufrimiento para lo que nos espera en la Coruña este verano. Sigue dandolo todo en cada entreno y competición y sobre todo continua con ese corazon tan grande que tienes.
    ENHORABUENA!!!!
    Te adjunto una foto de un regalo que tengo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *