Publicado el por

• En 1977 se funda el CN La Salle con el Sr Ramón Castelltor como primer presidente y se celebra el primer campeonato Social .

• En el año 1980 se celebra el primer gran “Nadador Completo” en las instalaciones del polideportivo con una participación de más de 300 nadadores de todos los clubes de Baleares.

• Los nadadores destacados en estos años fueron: Pilar López ,Victor Tascón, Rafael Huete , Mª Cinta Frau , Sabrina Van Steen, José M Gonzalez, Mimar Serra, Mimi Castrigno, con participaciones a nivel internacional con las diversas selecciones y a nivel nacional en Campeonatos de España de todas las categorías.

• En 1989 se celebra el primer “ OPEN DE PROMESAS “ , competición que años más tarde se convertiría en evento de rango nacional con participaciones de nadadores de diversos clubes peninsulares.

• En el año 1997 el Club logra cosechar las mejores marcas Baleares con nadadores de la categoría de : Ana Domínguez, Silvia Rullan, Ana Romero, Marc Florencio, Sabrina Van Steen.

• Año 2001 las nadadoras Begoña Barrés, Isabel Pérez, Aina Mir y Cristina López se proclaman Campeonas de España Junior de Clubes .

• Año 2002 el CN La Salle celebra su 25 aniversario y reúne a 320 personas para celebrar el evento.