Sesión técnica

BUENAS A TOD@S,

El pasado viernes día 16 celebramos una de esas sesiones técnicas que tan bien les va y tan buenos resultados les da a nuestros nadadores mas jóvenes.
En esta ocasión fue Jaume Pericas (1996), nadador de categoría absoluta que entrena en Son Hugo con Puchi, el encargado de llevar a cabo ejercicios y correcciones para los nadadores que entrenan con Laura.
La jornada contó con explicaciones sobre virajes, ejercicios para mejorar los subacuáticos y alguna preguntita mas que los benjamines le formularon a su «invitado».

IMG-20150117-WA0002

Jaume y Laura comentaron cosas como:
«Es muy importante no dejar de incidir en estos aspectos, pues son los que a lo largo del desarrollo de la prueba nos van hacer mejorar nuestra eficiencia de nado y como no, nuestros resultados».
Y es que no hay que olvidar que no solo gana el mas rápido, sino, el que domina todos los aspectos de la prueba.

IMG-20150117-WA0003

Por su parte Puchi se encargo de dar una magistral clase de estilos a los mas pequeños del grupo de Felisa que acabo con unos juegos en la piscina pequeña.

 

IMG-20150117-WA0000

IMG-20150117-WA0001

Esperamos que a lo largo de la temporada los nadadores «mas mayores» del club nos sigan visitando y enseñando todo aquello que tan bien saben hacer: SER TAN BUENAS PERSONAS Y AÚN MEJORES DEPORTISTAS.

Os dejamos unos videos.
Seguid entrenando duro chic@s!!

Equipo técnico
Albert Rodriguez

 

 

One Reply to “Sesión técnica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *