Jocs escolars


Buenas Chic@s:

Ante todo quiero dar la ENHORABUENA a todos los nadadores y nadadoras que hoy sábado lo han dado todo representando al Club Natación La Salle en los Jocs Escolars.
Una competición que cada año se vuelve mas exigente tanto por la consecución de sus mínimas, como por la agotadora jornada en la que se desarrollan todas las pruebas. Chic@s, todo el Club, su Junta Directiva y sus Técnicos están orgullosísimos de vosotros y os dan las gracias por esta gran jornada.

Felicitar muy especialmente a Roberto por sus dos mínimas en el día de hoy y a Aina por ese carrerón en el 800 libres, consiguiendo una marca, que es mínima y te da derecho a viajar con Roberto a los Campeonatos de España Alevín de Verano.
Chicos los resultados de hoy, son fruto de todo el trabajo que lleváis haciendo estos años y de la confianza que habéis puesto en vuestros entrenadores. Como le dije a Roberto en su momento…..ahora empieza el verdadero entreno.

También quisiera felicitar a todos aquellos que en una u otra prueba habéis conseguido bajar vuestras marcas y además subir a podium en lo que son unos «mini campeonatos de Baleares,» o habéis contribuido con vuestra participación en los relevos a que este Club este entre los mejores de Baleares.

Todos habéis hecho un gran trabajo, incluidos aquellos que esperabais un poco mas en vuestras marcas y hoy no han salido del todo. Pensad, que esto no acaba aquí y que todo el trabajo que habéis hecho hasta el momento, es la base para que el día de mañana, no os resulte difícil conseguir las marcas necesarias para participar en campeonatos mas importantes.

cropped-P5300335.jpg

Mención especial a las peques del 2004 y a los peques del 2003. Estáis haciendo un muy buen trabajo y habéis luchado de manera titánica con los «mayores». Irene, Mini, y MarcS seguid así!!!

Albert.

6 Replies to “Jocs escolars”

  1. Roberto Gallego Melchor

    Muchas gracias de nuevo Albert pero sin tí nosotros no conseguiríamos todo esto.
    Enhorabuen a Aina!!

  2. Gloria Melchor Domínguez

    ¡Queriendote agrader Albert¡
    Todo lo que has hecho,eres un bellisima persona a parte de ser un manifico entrenador
    gracias por todo.

  3. Presidente

    Fantástico Chic@s !! Enhorabuena a tod@s….Enhorabuena Aina y Roberto por vuestras mínimas ……Albert eres Grande!!!

  4. Malén

    Gracias por todo el esfuerzo que cada día haces con nuestros hijos. Detalles como el de ayer de los relevos no los tiene todo el mundo. Vosotros contribuís a formarlos como personas.

  5. Aina García Vives

    Gracias a todos , porque sin vosotros no lo hubiera conseguido. Y sobre todo muchísimas gracias a ti , Albert, por confiar siempre en mí
    Felicidades Roberto !!! Eres un CRAC!!!

  6. Juana

    Muchas gracias por participar en la educación de nuestros hijos, en valores tan esenciales como el sacrificio, la lucha, la superación personal y el compañerismo en equipo. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *