Surfcamp 2016

SURFCAMP 2015SURFCMAP 2014
                                2015                                                                   2014
«Un año mas ( …y este será el quinto aniversario) el grupo de alevines de Albert tiene la posibilidad de acabar la temporada APRENDIENDO A SURFEAR EN EL NORTE DE ESPAÑA.
Como cada año, tenemos la posibilidad de organizar un viaje al Surfcamp de LOS LOCOS, Suances (Cantabria), donde estaremos alojados en un incomparable marco para el aprendizaje y disfrute del surf.
El motivo de la circular es hacer un sondeo y previsión, de cuantos de vosotros estáis interesados en viajar.
Este año las fechas para la realización del viaje se sitúan en la primera semana de agosto, barajando las opciones de salir el domingo día 31 de julio o saliendo el 1 de agosto y volviendo el jueves 4. Las fechas son aproximadas a falta de confirmar la mejor oferta de vuelos.
El precio del surfcamp no distará mucho de las anteriores ocasiones, estando pendientes sobre todo del precio del vuelo.
En el momento de saber exactamente el precio total, se colgará la información en la web, junto con un número de cuenta donde se podrá realizar el ingreso.
Como el año pasado, el orden de ingresos de los pagos, marcará la prioridad a la hora de viajar.
Así mismo, recordamos que la prioridad a la hora de viajar es de los nadadores del grupo de Albert: 02-03-04 masculino y 03-04-05 femenino. Pero no se excluyen otras categorías anteriores siempre y cuando el cupo de plazas no esté lleno.
Recordamos que en caso de haber efectuado el 1er pago y decidir a última hora por parte del nadador que no se viaja, ese importe no se devolverá.
Repetimos que esta circular es a modo de SONDEO y en ningún momento es una reserva o una confirmación de que se va a viajar.
Si estáis interesados, rogamos que imprimáis el documento y rellenéis con el nombre del nadador en la zona punteada.