Stage y reunión inicio temporada

  NOTA INFORMATIVA

ASUNTO:  Stage anual de inicio de Temporada

FECHA: 04-05-06 de Septiembre

LUGAR: Colonia de Sant Jordi

Esta temporada hemos vivido unas circunstancias muy especiales que nos han afectado a todos. Por parte del Club la intención es realizar el Stage anual de Inicio de temporada pero ya sabrán hay una serie condicionantes que pueden alterar nuestra voluntad. 

Por estas razones necesitamos saber cuántos nadadores estarían interesados en acudir a dicho Stage para formalizar una reserva de espacios y hoteles. Dependiendo del número de inscritos realizaremos unas actividades siempre acordes con las medidas de prevención aportadas por el Govern.

Los interesados en acudir deben realizar  una prreserva de 50€ s mediante ingreso en la cuenta que el club tiene en bankia indicando el nombre del nadador que  se devolvería en el caso en que no se pudiese llevar a cabo la actividad por motivos de seguridad.

– IBAN: ES54 2038 3434 7160 0001 2366

La fecha tope  para formalizar la  reserva es el 31/Julio/2020.

Cómo no tenemos la certeza de que puede pasar de aquí a Septiembre mantendremos un canal de información para las posibles modificaciones  de nuestro plan original. 

REUNIÓN INICIO TEMPORADA

La fecha de la reunión de Inicio de temporada es el 01 de Septiembre de 2020 en la sala Las sirenas del Polideportivo la Salle a las 19:30 hrs.

Buen Verano y mantengámonos a salvo!!

Tot anirà bè!!

La Junta Directiva