Campeonato de Baleares de invierno-público en las gradas

11 y 12 de diciembre – Piscinas Municipales de Son Hugo

Para el Campeonato de Baleares de Invierno que se celebrará este fin de semana, se permitirá aforo de público con 1 acompañante por nadador. El número de acompañantes será el total de nadadores inscritos de cada club, independientemente de las sesiones que nade.

Se controlará el acceso de la siguiente forma:

– La entrada se realizará por una escalera lateral (no por la entrada principal) Los otros accesos estarán completamente cerrados.

– La FBN, el viernes por la tarde, nos entregará pulseras enumeradas para cada club, las pulseras serán diferentes para cada sesión. Dichas pulseras las entregarán los propios entrenadores a los nadadores en la sesión de entrenamiento del viernes. 

– Habrá una persona controlando en la entrada y solo dejará acceder a las personas que lleven la pulsera correspondiente a cada sesión.

– Cada club tiene que nombrar un responsable de público, el cual será el encargado de controlar que las medias de seguridad se cumplen, el correcto comportamiento del público, su ubicación, y también que no se supere el aforo de dicho público. Si hay algún padre que tenga pensado asistir a todas las sesiones que quiera hacerlo que lo comunique a través de los grupos de entrenamiento por favor.

– El público tiene que permanecer sentado en todo momento.

– Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

– No se permite contacto de público y participantes en ningún momento de la competición.

La competición será retransmitida por streaming a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCooqNmggeWFkb4FT7zTg1lA